AGENCIA DE MATRIMONIO

1.00

Información adicional

Correo electrónicoinformes@grupomorbeck.com

Antes de relacionarte con una persona desconocida en internet, te proponemos un servicio que va a garantizar tu seguridad: ¡la verificación! La verificación es un servicio que permite aumentar la confianza entre los miembros.

No habrá ninguna sorpresa con relacionarse con nuestros miembros ya que nosotros verificamos la identidad de los mismos. Es muy simple ser un miembro verificado: vamos a verificar tu identidad, la dirección de tu casa, Antecedentes criminales Certificado psicológico y de salud, Certificado de soltero(a).

Ser un miembro verificado tiene la ventaja ¡Tu perfil en la parte alta de las búsquedas! Al ser un miembro verificado, tu perfil aparece en la parte alta de las búsquedas cuando los miembros buscan tu ciudad o tu país. Una señal verde aparece en tu perfil para que los miembros sepan rápidamente que eres un miembro verificado.

INFORMACIONES PARA TOMAR NUESTROS SERVICIOS.

1.- Registrarte en nuestra web> www.relationship.com.es luego recibirás un correo en su buzón con un enlace de activación, sólo dale clic y se activará la cuenta.

2.- Sube sus fotos – y llena todos los campos del perfil.
Los perfiles que no estén debidamente completos con sus datos de interés y con su foto real serán borrados. Sí tienes alguna dificultad, sólo debes tomar contacto a través de este correo: informes@relationship.com.es

ID de la lista: 46654c8ed239337e

Comentarios