Clases de Baile Flamenco y Sevillanas en Montevideo

consultar

Información adicional

Correo electrónicobaileflamencomontevideo@gmail.com
Telefono o WhatsApp0054911 4399 7641 (WHATSAPP)

Las clases comenzarán en el mes de Noviembre, con lo cual los grupos comienzan desde cero, un buena oportunidad para sumarse ahora!!

¡NUEVO HORARIO NIVEL INTERMEDIO!

INICIACIÓN AL BAILE FLAMENCO

LUNES Y MIÉRCOLES 19.30 – 21 HS

NIVEL INTERMEDIO BAILE FLAMENCO

MARTES Y JUEVES 10 – 11.30 HS

SEVILLANAS

LUNES 18.30 – 20.30 HS

Por favor confirmar asistencia con antelación.

CLASES PARTICULARES Y ALQUILER DE SALA DE ENSAYO.

¡Por cualquier consulta no dudes en escribirme!

UN POCO SOBRE MI TRAYECTORIA…

Florencia Lapido nace en Buenos Aires, Argentina donde comienza sus estudios de danza y baile flamenco, así como también su formación en otras disciplinas de la danza y el trabajo corporal.

En el año 2003 viaja a trabajar a Alemania, Stuttgart, convocada la Compañía Española Adonay, y de allí en más comienza a residir en Madrid.

Allí continúa formándose en el Centro de Arte Flamenco y Danza Española Amor de Dios, de la mano de los más grandes maestros del Flamenco, como Merche Esmeralda, La Tati, Cristóbal Reyes, Antonio Reyes, La China, María Juncal, José Maya, El Güito, La Talegona, Joaquín Ruiz, Miguel Cañas y Alfonso Losa.

Desde el 2011 reside en Sevilla (España) donde ha continuado formándose con las maestras de baile Juana Amaya y Alicia Márquez, entre otros…

En España ha formado parte de diferentes compañías entre ellas el “Ballet Flamenco de Madrid” con los espectáculos “España Baila” y “Carmen” de Bizet, el Ballet “El Rocío”, dirigido por José Alcázar, trabajó en el Casino de Madrid junto a Juan de los Reyes.

Fue convocada por “La Tati” para formar parte de su compañía en el Espectáculo “Poetas del Alma”, bajo la dirección de José Maya, en el Festival Flamenco de Parla, Madrid.

Desde el año 2003 viaja esporádicamente a Stuttgart-Alemania, presentándose en el Restaurante-Tablao El Cortijo.

En Stuttgart Alemania fue convocada para presentarse en la inauguración del Centro Comercial Jeans Halle y del Spanish Tapas Bar en Üntertürheim.

En Madrid ha formado su propia compañía El “Ballet Flamenco Bohemia” junto a Susana Peña, y en Buenos Aires “A la Par Flamenco” junto a Ana Parra.

Ha trabajado en diferentes compañías dentro y fuera de España, así como también en emprendimientos personales e impartiendo clases y workshops.

En el año 2013 regresa a Buenos Aires y comienza a cursar en la Universidad Nacional de las Artes la Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal.

Florencia Lapido

Whatsapp: 0054911 4399 7641

baileflamencomontevideo@gmail.com

https://florflamenco.wixsite.com/flamencomontevideo
https://www.facebook.com/baileflamencomontevideo/

ID de la lista: 2535bcf8a622d78a

Comentarios