Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

500.00

Masajes

  • Email: Hoycomienzomariana@montevideo.com.uy
  • Telefono o WhatsApp: 099614155
  • Ciudad: Montevideo
  • Provincia / Estado: Montevideo
  • Pais: Uruguay
  • Anunciado desde: 9 diciembre, 2018 12:30
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
FB_IMG_15441389133875176
FB_IMG_15441389062669700

Descripción

Masaje descontracturante: Después de largas horas en la misma posición, es normal que tus músculos se agarroten y que sufras contracturas. Ponle remedio con este masaje específico, que te dejará una sensación de relajación y mitigará el dolor.

Masaje relajante aromático: Tu día a día puede resultar estresante, nada mejor que desconectar unos minutos y disfrutar de un masaje relajante como este.

Tanto si trabajas de pie como sentado, las piernas se acaban hinchando y las sientes cargadas. Esa es la señal de que necesitas un masaje como este. Sentirás las piernas más ligeras y relajadas.

Beneficios: estimulación de la circulación sanguínea, sensación de alivio en piernas y pies, se mitigan los calambres, disminuye la pesadez e hinchazón en piernas y prevención de varices.

Contraindicaciones: no recomendado para personas con varices crónicas, personas con diabetes, embarazadas o en periodo de lactancia, con heridas abiertas, con fiebre, presión alta, trombosis, tumores y antecedentes de cáncer.

Masaje neurosedante: Una terapia natural con la que se trabaja la piel en determinados puntos con una intensidad, velocidad y presión específicas para relajar el sistema nervioso.

Una técnica procedente de la medicina tradicional china que trata los músculos, las articulaciones y mejora la circulación sanguínea. Es un masaje manual, que se centra en algunos puntos clave del cuerpo, te ayudará a combatir la fatiga y el dolor articular.

Masaje tuina: Beneficios: alivio de dolor en lesiones agudas o crónicas de tejidos blandos, del síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, rigidez articular post traumática, contracturas musculares, dolores causados por artritis y artrosis, cervicalgías, periartritis, hernia discal, esguinces lumbar y articular, dolores de cabeza, vértigo, insomnio, hipertensión, alteraciones de menstruación, diarrea o estreñimiento.

  

Listing ID: 4605c09d87c94ef7

Te puede interesar :

Enlaces Patrocinados