Niñera Profesional o en formación – Oportunidad Única y Divertida Cuidando Niños

1.00

Información adicional

Correo electrónicocangurosapp@gmail.com

Se buscan niñeras profesionales de género femenino, que se encuentren estudiando o sean egresadas en carreras afines al cuidado de niños.

Requisito excluyente, formación finalizada o parcial en:
*Docencia
*Recreación
*Tecnicatura en Educador
*Licenciatura en Educación
*Licenciatura en Pedagogía
*Educador de primera infancia
*Licenciatura en Psicomotricidad

Solo serán tomados en cuenta aquellos candidatos que postulen su currículum vitae (con foto nítida incluida) adjuntando aspiraciones salariales e indicando si cuentan o no con transporte propio.

Posibilidad de trabajar part time (80 horas mensuales) o full time (160 horas mensuales).
Muy buen salario, el pago será por hora efectiva trabajada.

Contratación en modalidad dependiente jornalero incluyendo todas las disposiciones legales, aportes a bps, licencias, salario vacacional, aguinaldo, etc. En algunos casos se podrá incluir el traslado como costo de la empresa. Se valorará contar con transporte propio.

La empresa cuenta con servicio de seguridad 24 horas para las niñeras como modo de brindar protección, seguridad y apoyo ante cualquier eventualidad. Además se cuenta con un servicio de emergencia móvil preferencial que asistirá a los niños frente a inconvenientes de salud.

“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el registro nacional de personas con discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descrito de acuerdo a lo dispuesto en la ley Nº 19.691”

ID de la lista: 2245f6cae449969a

Comentarios